Mercantil - MBP
21255
page-template-default,page,page-id-21255,page-child,parent-pageid-21253,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Damos respuesta a las preguntas que hay detrás de una decisión.
MERCANTIL

____

El Área Mercantil desarrolla principalmente los siguientes campos de actuación: Derecho Societario, Contratación Mercantil y Operaciones de reestructuración (M&A).

  • Derecho Societario. Nuestro despacho presta asesoramiento como secretario de los consejos de administración o como asesor a los administradores o a la junta de socios. En esta práctica se elaboran los documentos para constituciones de sociedades, ampliaciones de capital y cualquier tipo de modificación estatutaria. Asimismo, asesoramos en la firma de pactos de socios, sindicaciones y cualquier otro documento de gobierno corporativo.

  • Contratación Mercantil. Asesoramos en la elaboración y negociación de contratos con clientes y proveedores tales como compraventas, suministro de productos, prestación de servicios de todo tipo y otros similares.

  • Operaciones de reestructuración empresarial. Realizamos acuerdos de fusiones, escisiones, segregaciones, canjes de valores y aportaciones de activos y ramas de actividad, ocupándonos de la elaboración, asesoramiento, negociación y firma de todos los documentos y acuerdos que deben adoptarse para que se pueda ejecutar una reestructuración societaria.

  • Asesoramiento al emprendedor, plataformas de crowdfunding, empresas en fase seed, Business Angels y empresas de capital riesgo, realizamos asesoramiento y seguimiento global, tanto en el desarrollo de sus actividades como en la ejecución de inversiones.