Fiscal - MBP
21419
page-template-default,page,page-id-21419,page-child,parent-pageid-21253,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Ayudamos a tomar decisiones relevantes que impulsan negocios.
FISCAL

____

El Área Fiscal desarrolla principalmente las siguientes campos de actuación: Asesoramiento Fiscal Recurrente, Fiscalidad Internacional, Operaciones de Reestructuración (M&A) y Asesoramiento en requerimientos e inspecciones fiscales.

  • Asesoramiento Fiscal Recurrente. Asesoramos a empresas españolas y a empresarios y autónomos en sus cuestiones fiscales diarias de impuesto de sociedades, impuesto sobre la renta, impuesto sobre patrimonio, impuesto sobre sucesiones y donaciones, tributación indirecta (IVA e Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados) e impuestos locales (Plusvalía municipal, ICIO, IBI, etc.).

  • Fiscalidad Internacional. Asesoramiento a Clientes con componentes internacionales en sus inversiones. Nuestro trabajo consiste en informar, asesorar sobre las implicaciones fiscales derivadas de la inversión y desinversión en cualquier activo en España.

  • Operaciones de Reestructuración. Asesoramos a cliente en operaciones de M&A para dar seguridad jurídica. Estamos en contacto con la Dirección General de Tributos a los efectos de lograr contestaciones favorables a consultas tributarias. Asimismo emitimos notas y dictámenes que informan sobre los costes fiscales en cualquier tipo de impuesto de este tipo de operaciones.

  • Protocolo familiar. Asesoramiento en protocolos familiares, testamentos y pactos de accionistas analizando entre otras cuestiones el acceso y el alcance a los beneficios de la empresa familiar (exenciones en Impuesto sobre Patrimonio y bonificaciones en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones).

  • Asesoramiento en Requerimientos e Inspecciones. Asesoramos en la estrategia adecuada y representamos a nuestros clientes en revisiones de la Agencia Tributaria Estatal, Autonómica y Local tanto en sede de Gestión Tributaria como de Inspección.

  • Procedimiento judicial Contencioso-Administrativo en materia tributaria.