Anna - MBP
21451
page-template-default,page,page-id-21451,page-child,parent-pageid-21249,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.6,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Anna Parareda Farriol

____

Anna Parareda es socia del despacho especialista en derecho mercantil.

Licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, cursó posteriormente un Master en International Business Law en ESADE- Universidad Ramón Llull.

Desarrolló su carrera profesional en los despachos Roca y Junyent y Rousaud Costas Duran, donde prestó asesoramiento mercantil societario a grupos empresariales y empresa familiar. Tras una estancia en el Reino Unido, continuó su desarrollo profesional como abogada in-House de un Family Office y como asesora de una empresa multinacional, negociando todo tipo de contratos de prestación de servicios y entrega de bienes y ejecutando operaciones societarias de diversa índole.

Progresivamente, también se fue especializando en las áreas del asesoramiento de empresa y especialmente de las start-ups y operaciones societarias de crowd funding y acuerdos de inversión.

Con el tiempo y su visión transversal del mundo de la empresa, participa como secretaria en diversos consejos de administración.
Idiomas:
castellano, catalán e inglés.